Cargando Página...
Razas de Gatos: Diseño Renovado

Diseño Renovado

Los de días de blog constantemente cambiante, han servido. Luego de un par de mareadas con la plantilla, pude ensancharla, haciendo así más fácil la lectura, además de permitirme usar letra grande, que he visto en un comentario resulta más cómoda. También renové la cabecera y del botón de enlace, que creo tienen ahora mejor aspecto. Los feeds, también, ahora proporcionados por FeedBurner, y un botón más llamativo y fácil de encontrar. Espero tener pronto lectores.
Realmente, lo que me ha incentivado para hacer estas pequeñas reformas, que mejoran mucho al blog, son los comentarios recibidos últimamente. Agradezco a ustedes, que son quienes hacen que este pequeño sitio crezca. Espero también, estos cambios sean de su agrado, me gustaría saber su opinión al respecto.
Quizá luego o mañana agregue más razas de gatos, estos días no he podido. Sepan disculpar eso.
Saludos, Macarena

1 Comentarios - Dejá el tuyo!:

Anónimo dijo...

Konnishipuu maca-chan!
Nyuu!
tu flog es super interesante ºwº
de verdad, te lo digo! ademas yo tambien soy gatero asdfasdf
me lei todo lo de la raza Siames
aii es re lindaaa >w<
yo kieroo, yo kieroo!!
segui adelante con el flog! esta muy bueno!
te kiero macaa!
ta linda la remodelacion ^w^
besito...
[b]Kero-chan![/b]